TRAXXAS MONSTER TRUCK TOUR 2018

TRAXXAS MONSTER TRUCKS

   FRIDAY, JANUARY 19, 2018

TRAXXAS MONSTER TRUCK DESTRUCTION TOUR! VOLVER A NUEVO! MÁS GRANDE Y MEJOR! ¡TESTIGO DEL TRUENO! BAKERSFIELD, CA. será el epicentro del entretenimiento de motor con los CAMIONES DE MONSTRUO más competitivos de la nación, ya que el Tour de Monster Truck de TRAXXAS invade el Rabobank Arena los días 19 y 20 de enero. Vea a estos increíbles gigantes de 10,000 libras, machacadores de autos compitiendo en carreras, concursos de ruedas y luego rockeando la casa con increíble acción de estilo libre durante el Recorrido de Monster Truck de TRAXXAS. Además, puedes conocer a los conductores y ver los camiones de cerca en la Autograph Pit Party previa al evento.
MONSTRUO CAMIONES:
¡Siente el Trueno de Monster Truck!
• SKULLY ... aplastando la competencia HEAD ON!
• CRANIAC ... ¡LOCO en el Cráneo!
• X-MAXX ... ¡Llevarlo al MAXX!
• OBSESIONADO ... ¡Nada se interpone en su camino!
• OBESIÓN ... ¿Está listo para asumir el desafío?!?
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:
PIT PARTY & DRIVER AUTOGRAPH SESSION ... Venga temprano, conozca a los conductores, obtenga autógrafos y tome fotos con los conductores y sus monstruos. El pase Pit Party debe ir acompañado de un boleto de evento.
FREESTYLE MOTOCROSS ... Lo mejor de lo mejor estará haciendo trucos enfermos; incluyendo: desguace de techos Cliffhangers, Double Grabs, Superman Seat Grabs, y por supuesto THE BACKFLIP! TEAM KID KJ ... Como se vio en ABC's 20/20 y Nickelodeon, Team Kid KJ! ¡Estos Pro-Mini Monster Trucks compiten en la misma pista que los BIG boys!
RIDE TRUCK ... ¡Así es! Obtén el paseo de tu vida a bordo de un verdadero Monster Truck durante la Pit Party y el Intermission.

title

Content Goes Here